Los frikis de los cereales ya tenemos nuevo templo


El pasado miércoles 31 de mayo acudimos a la inauguración del ‘CEREAL FREAK International, healthy & crunchy’ en el Pedralbes Centre.




¿A quién no le gustaría poder comer un buen cuenco de cereales a cualquier hora? Pues, la tendencia ya ha llegado a Barcelona, por lo que podemos disfrutar de un Cereal Bar en el corazón de la Diagonal, nos venga o no de paso. 


Puedes hacer la opción súper dulce: con marshmallows, Lucky Charms y M&Ms o bien la súper healthy: con cereales integrales, fruta y barritas energéticas integrales. O primero la sana y después caer un poquito en la tentación, porque la oferta es tan grande que no pudimos resistirnos a un cachito de pastel, una Oreo o a hacer un delicioso mejunje de toppings sobre nuestros queridísimos cereales.


Establecimiento top, porque cuenta con marcas que no encontraremos en cualquier supermercado nacional como Crunchy Nuts, Cheerios Gluten Free, Grahams de canela o Froot loops y, además, podemos regarlo todo con leche de vaca, de avena, de soja o de arroz. Vamos, que a nosotras ya nos han enamorado. ¿Nos acompañas? 















Recomendado


La fotografía "creativa" en Cataluña

Nos colamos en La cocina de Picasso

Un año más en las Festes de Gràcia