Maria del Mar Bonet


A través de los ojos de Toni Catany el Palau Robert repasa los 50 años de carrera musical de la artista.




El nombre de Maria del Mar Bonet es más que común en muchos hogares catalanes. La generación de nuestros padres seguramente ha escuchado sus temas en más de una ocasión, viajando en la actualidad con ellos a recuerdos más o menos lejanos de infancia o juventud.


Nosotras, de rebote y porque no ha dejado de crear, conocemos la música de Maria del Mar Bonet, pero no conocíamos tan de cerca su historia. Por eso, la exposición Maria del Mar Bonet en los ojos de Toni Catany nos acercó a una artista con más de 50 años de carrera y con grandes éxitos a sus espaldas.


Ambos compartieron durante muchos años un intercambio artístico que generó grandes imágenes, canciones y audiovisuales que sorprenden a la vez que enamoran. No tienes porqué ser un gran fan de la cantante para dejarte seducir por una exposición muy top para los melómanos y para los amantes de la fotografía y la convergencia de todas las artes en el ámbito creativo. Además, la entrada es gratuita.


Maria del Mar Bonet als ulls de Toni Catany. Hasta el 17 de noviembre de 2019. Salas 1 y 2. Palau Robert. Passeig de Gràcia, 107. De lunes a sábado, de 9 a 20 h. Domingos y festivos, de 9 a 14.30 h. Entrada gratis. 








Recomendado


Maria del Mar Bonet

La historia olvidada de Pompeya

La pintura como reto permanente