Una tienda donde el humor es el protagonista


Nos pasamos por La Llama, una tienda especializada en humor, que ha abierto hace poco en el barrio de Sant Antoni.




Sant Antoni es un barrio de Barcelona que cada día mola más y eso se lo debemos a locales tan innovadores como este. La Llama es una tienda especializada en humor, creemos que la primera (al menos que nosotras hayamos visitado), y cuenta con los típicos artículos de broma, libros, artículos de regalo e, incluso, obras de arte.


La tienda tiene una gran variedad de libros en catalán, castellano e inglés de escritores y temáticas muy diversas, pero siempre con el humor como referente. Ilustradores como Flavita Banana y Sarah Andersen (de las que nos declaramos fans abiertamente) o Joan Cornellà, entre muchos otros, tienen sus libros a la venta. También actores como Bill Murray o el icónico integrante de los Monty Phyton, Terry Gilliam, y sus Gilliamismos.


Además de libros, también encontrarás tazas y camisetas con mensajes hilarantes, calendarios de Moderna de Pueblo, Croqueta y Empanadilla o del Mundo Today, muchos objetos con los que partirte de risa y, contando con la gran cantidad de autores y humoristas que tenemos en Barcelona, la tienda es un must para todos aquellos amantes del humor y del arte.


Arte precisamente es algo de lo que también podrás disfrutar en La Llama, puesto que cuentan con un pequeño espacio de exposición con las más que interesantes piezas de Álvaro Carmona, fotografías de Jordi Casañas e ilustraciones de Carlota Juncosa. En esta misma sala se realizarán presentaciones de libros y eventos como un Show&Tell con Álvaro Carmona el 16 y 17 de febrero y un Curso de monólogos con Martí Piñol que empezó el pasado 22 de enero.


Nos llevamos de souvenir unos chicles del Papa Francisco con sorpresa dentro. Sin duda, para partirnos de risa con la sorpresa. Mientras mascamos con santa paciencia, no te pierdas esta alucinante tienda que romperá tus esquemas y te arrancará, como mínimo, una sonrisa.


La Llama. Art, books & jokes. Calle Villarroel 34, Barcelona. Horario: lunes de 16:30 a 20:30, de martes a sábado de 11 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. 











Recomendado


Después del fin del mundo en el CCCB

La magia de las historias Disney

La Sala Ciutat: ilustración y libros de Barcelona