Disfrutando del After Work en Pedralbes Centre


El pasado jueves 5 de octubre disfrutamos de un delicioso bocadillo de diseño y un gin-tonic en la plaza del centro comercial.




Acabamos de empezar el otoño y todavía vamos en manga corta. Es la excusa perfecta para tomarnos algo en una terracita al salir de trabajar y en Pedralbes Centre lo saben. Por eso, organizaron esta pequeña fiesta al fresco, de 7 a 11 de la noche en la que, por tan solo 2 euritos, pudimos disfrutar de bocadillos creativos, un gin-tonic y de la música en directo de DJ Tas y DJ Roy


La plaza del Pedralbes Centre es un lugar acogedor. Además, estaba decorado con hamacas blancas, trasladándonos directamente a las vacaciones de verano que parece que fue ayer que dejamos atrás. Los bocadillos, a cargo de Chef Caprabo, eran de lo más apetecibles. Había una gran variedad y el tamaño era mucho mayor de lo que esperábamos por el precio de la entrada. Nosotras no nos pudimos resistir y nos decantamos por el vegetal con pan de semillas, tomate, huevo, espinacas, atún y salsa mayonesa. Una maravilla.


Si el euro del bocadillo había sido una gran inversión, también lo fue el del gin-tonic. Royal Bliss ponía la tónica, bien la tradicional (con o sin azúcar, para los que cuidamos nuestra dieta –a días-) o una deliciosamente dulce con aromas a frutos rojos y melocotón. La ginebra la ponía la elegante marca Tann’s Gin, para terminar de rematar así una bebida perfecta. 


La verdad es que disfrutar de un bocadillo creativo, un gin-tonic, la música en directo de dos de los DJ de moda y de la tranquilidad de la plaza del Pedralbes Centre, en medio de la transitada Diagonal, ha sido una experiencia más que grata que, sin duda, volveremos a repetir. Porque después del trabajo estas son algunas de las cosas que más nos gustan hacer: comer, disfrutar de una buena bebida y pasar un buen rato al aire libre en buena compañía. 








Recomendado


The quiet sense of nature

El doce más uno del arte urbano

La música como protagonista de la historia