Asistimos al taller de cocina ChefCaprabo


El pasado sábado 28 de octubre tuvimos el placer de aprender a cocinar una paella y una fideuá con ChefCaprabo.




Nos encanta comer, eso es así. Por eso, cuando tuvimos la oportunidad de acudir a este taller de cocina, no nos lo pensamos dos veces.


El Taller de Cuina de ChefCaprabo se encuentra dentro del supermercado en el centro comercial L’Illa. Cuando llegamos nos sorprendió ver la amplitud de la sala, con una mesa ya puesta para lo que sería nuestra comida y los delantales que nos acompañaron durante toda la clase junto a la silla y las recetas de los platos que íbamos a preparar impresas.


El cocinero Diego Molina (@gastronomiapractica) nos enseñó, paso a paso, cómo preparar dos deliciosas paellas y fideuás de marisco para cinco personas cada una. Además, tuvimos la oportunidad de cocinar también nosotras mismas, aportando, junto a los otros diez compañeros, nuestro granito de arena para terminar de preparar estos dos deliciosos platos.


El taller nos permitió aprender de los mejores consejos del chef para poder hacer nosotras también en casa paellas y fideuás excelentes, como la del chef Molina. Durante las dos horas y media que pasamos en clase, aprendimos a hacer ambos platos, pudimos tomarnos una copita de vino blanco y, finalmente, saborearlos en compañía de los compañeros que tenían tantas ganas como nosotras de conocer los mejores secretos de dos de los platos más icónicos de nuestra tierra, que hacen las delicias de nuestros invitados y son la estrella de cada domingo en todos los hogares.


Nosotras ya hemos aprendido con ChefCaprabo cómo realizarlos de manera que nos queden deliciosos y algún que otro secreto que nos vamos a guardar para cuando vengáis a probarlos. Para los que queráis aprender más, no dudéis en apuntaros a los Tallers de Cuina de ChefCaprabo que se realizan de lunes a sábado.


Porque no sólo de paella y fideuá vive el foodie, también podéis apuntaros a los talleres de cocina internacional, tapas, cocina vegana, postres y muchos más que se ofrecen en esta sección del Caprabo de L’Illa Diagonal por 25 euros por persona. Además, cuentan también con showcooking gratuitos de todo tipo. Ya nos está entrando el hambre y, sobre todo, las ganas de volver. ¡Buen provecho!  












Recomendado


Después del fin del mundo en el CCCB

La magia de las historias Disney

La Sala Ciutat: ilustración y libros de Barcelona