En el paraíso imaginamos arte y cerveza


El pasado jueves 30 de noviembre acudimos a la inauguración del último Hipermerc’Art de Moritz.




Regalemos arte. Este debería ser el lema de estas y de todas las navidades, y la marca catalana cervecera lo sabe. Por eso, un año más alberga hasta el 7 de enero del 2018 un mercado situado en la tienda de su local en la Ronda de Sant Antoni de Barcelona.


Como amantes del arte y la buena cerveza que somos, nosotras no pudimos faltar a una fecha tan señalada. Se sirvió mucha Moritz y pudimos observar las pinturas, esculturas y fotografías expuestas a lo largo de todo el local, repleto de gente guay disfrutando del evento.


Nos flipó especialmente el cartel de esta edición, que adornaba también las botellas de cerveza de edición especial, creado por la artista japonesa Mari Ito, inspirado en el modernismo con alegres colores y los divertidos motivos que caracterizan el estilo de la joven artista.


Hipermerc’Art es una excelente muestra de arte contemporáneo al alcance de todos los bolsillos. Este año el negro es el color estrella para muchos de los complementos que podemos regalar estas navidades, que podemos adjuntar con una botella de cerveza de este mismo color para los amantes de la misma o para quienes aún no la hayan probado. 


Además, este evento es ideal para conocer a nuevos artistas y hacerte con algunas de sus obras (o bien ponerlas en tu wish list particular). A nosotras nos gustaron especialmente las de Lara Lars, Maria Beitia, Marta Bellvehí, TV BOY y Beatriz Glez Sa, aunque todas merecen la pena ser mencionadas por su belleza y originalidad.


No te lo pienses más y pásate por el Hipermerc’Art para conocer el arte contemporáneo que se cuece estos días en nuestra ciudad, adquirir un presente original para estas navidades o bien, simplemente, para tomarte una cerveza y unas tapas en el restaurante que se encuentra al lado.


Hipermerc’Art by Moritz. Fàbrica Moritz Barcelona. Ronda Sant Antoni, 39. Entrada gratuita. De lunes a domingo de 10 a 22h. 












Recomendado


Mercat de Nadal del Llibre 2018

Una cierta oscuridad

Photogenic festival en Las Arenas