Rodamons 2018


Viajamos por el mundo de la mano de la exposición colectiva sobre fotografías de viajes en el Centre Cívic Casa Golferichs.




Nos encanta visitar nuevas ciudades, países y recónditos lugares por el mundo. Grandes urbes nos enamoran, pero también los pequeños pueblos y villas llenos de encanto, se encuentren en el lugar del globo en el que se encuentren. Todo lugar tiene su belleza, siempre que los ojos que lo miren estén preparados para encontrársela.


Por eso, el centro cívico Casa Golferichs, en el barrio del Ensanche, ha querido celebrar, por tercera vez consecutiva, una exposición colectiva donde los viajes son el tema principal.


Imágenes sorprendentes, llenas de lindeza, encanto o con un factor sorprendente, nos atrapan a lo largo de todo nuestro recorrido. En la saleta 1 del bello local donde se encuentran los edificios que conforman la Casa Golferichs podemos disfrutar de instantáneas que desprenden una calidez única, que nos transportan a lugares, los cuales quizás no hemos nunca viajado y que nos invitan a soñar con el próximo destino que deberemos tener en mente para nuestras posibles y futuras vacaciones.


Retratos, paisajes, imágenes en color o en blanco y negro acompañan un gran mapa del mundo, escenario real y paraguas de esta exposición gratuita. Tienes hasta el día 2 de noviembre para descubrir este conjunto de instantáneas que, seguramente, no te dejará impasible.


Rodamons 2018. Hasta el 2 de noviembre de 2018. Centre Cívic Casa Golferichs. Gran Vía de les Corts Catalanes, 491. Entrada gratuita. 


Fotografías cedidas por Espai de fotografia Francesc Català-Roca.






 



Recomendado


Mercat de Nadal del Llibre 2018

Una cierta oscuridad

Photogenic festival en Las Arenas