Federico en CASA SEAT


El nuevo espacio de la compañía automovilística alberga una pequeña exposición dedicada al poeta y dramaturgo Federico García Lorca.




Inaugurada hace tan solo un mes, CASA SEAT es un espacio creado por la empresa de coches española situada en una de las esquinas del Paseo de Gracia con Diagonal. La decoración sobria y moderna invita al paseante a adentrarse en un mundo de tecnología, creatividad y también arte, puesto que en el bar-restaurante de Ametller Origen se halla una pequeña exposición dedicada a uno de los artistas españoles más célebres de todos los tiempos: Federico García Lorca.


Como amantes de la literatura creada por el granadino que somos, no quisimos perder la oportunidad de visitar esta muestra gratuita, donde homenajean su vida y obra: diferentes imágenes colgadas en un bello rincón del local (bautizado como Biblioteca Lorquiana), con una mesa y un par de taburetes hechos a base de libros pintados de un sugestivo azul Klein.


Aprovecha la ocasión para disfrutar, a partir del 25 de septiembre, de una de las delicias de Ametller Origen mientras lees uno de los libros de la Editorial Cátedra que componen la exposición. Seis volúmenes con las obras de teatro más destacadas del artista que, una vez hayas terminado de leer, podrás llevarte a casa, sin coste alguno. Básicamente: uno de los sueños de Las Loisir hecho realidad.


Nosotras ya tenemos ganas de volver y, sobre todo, de saber con qué muestra nos sorprenderán cuando termine el magnífico evento dedicado a Federico García Lorca.  








Recomendado


Federico en CASA SEAT

Susan Sontag sobre la fotografía

Fotos de cine