Plou a cobert


Viajamos a la veintena de la mano de Èlia Borràs y Berta Camps en el Teatro del Raval.




Como grandes apasionadas del teatro que somos, no solamente acudimos a ver grandes producciones, sino que aquellas de barrio con corazón, tenacidad y carisma también llaman nuestra atención. Por eso, no quisimos perdernos Plou a cobert (llueve bajo cubierto) una obra escrita por Èlia Borràs y Berta Camps y dirigida por Laura Pujol en el Teatro del Raval.


Durante 60 minutos cuatro actrices: Paula Fossati, Clàudia Lausin, Ona Vilar y la misma Berta Camps, nos deleitan con reflexiones, dudas y preocupaciones que todos hemos tenido durante la veintena. Nos quede más lejos o más cerca, es muy fácil sentir la conexión y el recuerdo con y de muchas estas vivencias en nuestra propia experiencia o bien de las personas que nos rodeaban aquel entonces. Preguntas e incertidumbres que todos sentimos en una obra coral donde las cuatro actrices son capaces de llegar a nuestra mente y a nuestros corazones con tan solo palabras.


Las voces de cada una de ellas se convierten en un grito de lucha y de esperanza, de todos esos miedos que aparecen cuando tienes veinti-pico y no sabes qué harás con tu vida, qué se espera de ti o qué es lo que tú realmente quieres. Cuatro chicas que cuentan lo que todos hemos sentido y que nos ayudan a conectar con el texto y con la magia del teatro que se desprende sobre el escenario del Teatre del Raval



Fotografías cedidas por Berta Camps.




 



Recomendado


Composiciones

Las imágenes eco

Territorios indefinidos