Fotos de cine


Como buenas amantes del cine, no pudimos perdernos esta fabulosa exposición en la sala Gothsland.




Qué mejor plan durante el caluroso mes de julio que estamos viviendo, que visitar una exposición dedicada a los grandes mitos del cine de Hollywood. 


La preciosa sala Gothsland, que se encuentra a dos pasos del centro de Barcelona, nos deleita con una acogedora muestra de fotografías, impresas en gelatina de plata, sobre la época dorada del cine americano


Nos alucinaron imágenes originales del cine clásico en blanco y negro, como las de un seductor Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo, la hipnotizante mirada de Elizabeth Taylor en Cleopatra, la siempre elegante Audrey Hepburn, la arrolladora Marilyn Monroe o el increíble atractivo Robert Redford.


En fotografías de filmes más actuales, nos maravillamos con una pareja icónica del cine americano de todos los tiempos como John Travolta y Olivia Newton-John en Grease, las de La guerra de las galaxias, de nuevo Marlon Brando como imponente Padrino en la película de título homónimo, y otras tan contemporáneas y fascinantes como Pulp Fiction


Nos quedamos con muchos nombres y filmes en el tintero, porque realmente merece la pena deleitarse con esta exposición. Así que, no lo dudes más y pásate por la sala Gothsland en Consejo de Ciento entre Balmes y Rambla Catalunya. ¡Es gratis y son súper majos!  






Recomendado


Federico en CASA SEAT

Susan Sontag sobre la fotografía

Fotos de cine