Celebramos el 60 aniversario de North Sails


El pasado martes 14 de noviembre acudimos a la fiesta de aniversario de la marca en su tienda de Barcelona.




Si hay una marca que sepa de vela y de la tecnología necesaria para que el atuendo para practicarla sea el adecuado, esa es North Sales. Desde hace ahora ya 60 años, la marca creada por el medallista de oro olímpico Lowell North ha acompañado a todos aquellos practicantes de este deporte para su comodidad y estilo durante las competiciones, pero también en su tiempo libre, convirtiéndose en una marca líder del sector.


Su tienda en la calle Consell de Cent, 304 (entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia) se convirtió en una fiesta el pasado martes 14 de noviembre. La música se oía desde una manzana antes y la calle estaba repleta de gente guapa esperando entrar. La modelo española Almudena Fernández fue la madrina de un evento en el que no faltó DJ (Mario Azurza, El Ciruelos) con la música más puntera, un cóctel y un photocall con un timón y un fondo customizable al gusto de todos los asistentes.


La realidad virtual estuvo también presente con las últimas gafas del mercado, mostrando las posibilidades de la tecnología, la cual se tiene muy presente en la fabricación, diseño y creación de las prendas que se encontraban en la tienda, las cuales pudimos admirar durante nuestra presencia en el aniversario de la marca. Go Beyond es el lema de la marca, que tiene la innovación y la exploración sus mayores pilares.


Sin duda, si alguna vez tenemos la oportunidad de practicar vela o algún deporte relacionado con la aventura en alta mar, North Sails será la primera marca que vendrá a nuestra mente y deberemos equiparnos con esta marca estadounidense para ir bien equipadas y siempre, también, con estilo. Visita su tienda en Barcelona para conocerlos mejor y atrévete a conocer un mundo nuevo, tanto en moda como en alta mar.  











Recomendado


Después del fin del mundo en el CCCB

La magia de las historias Disney

La Sala Ciutat: ilustración y libros de Barcelona