Cuando el (Silencio) es necesario


El pasado jueves 21 de septiembre acudimos a la inauguración del centro (Silencio Barcelona) en la calle Londres 49.




Vivimos estresados. Y sé que no soy sólo yo. Tenemos trabajo pendiente, cosas que hacer en casa, amigos a los que hace meses que no vemos y nunca podemos encajar agendas, correos y Whatsapp por responder… Un cúmulo de cosas que hacen que nunca terminemos de relajarnos.


Por eso, (Silencio Barcelona) nos ofrece un momento de relax, para conectar con nosotros mismos, conocernos y encontrar ese equilibrio que todos estamos buscando. Para ello cuentan con diversas técnicas, como la reflexiología o la acupuntura por ejemplo, que te pueden ser recomendadas a través de un diagnóstico o puedes pedir hora para ellas si ya las conoces.


Además, el centro cuenta con clases de yoga, cursos, conferencias y meditación gratuita para conseguir ese paréntesis de tranquilidad en estos días, disfrutando del bienestar de nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.


La inauguración nos transmitió totalmente esta filosofía. El agradable olor del centro, la sonrisa perenne de sus trabajadores, las diferentes variedades de té con las que deleitamos el paladar y el olivo de la entrada, en el cual dejamos nuestro deseo de paz y bienestar, para que podamos conseguir ese paréntesis en la ciudad cuando lo necesitemos gracias a lugares como este. ¿Te apetece hacer un break?   








Recomendado


Después del fin del mundo en el CCCB

La magia de las historias Disney

La Sala Ciutat: ilustración y libros de Barcelona