XV Aniversario de L’Arrosseria Xàtiva


El restaurante especializado en arroces, fruto de un sueño de hace quince años, celebra su aniversario y nosotras nos enamoramos de su carta.




El pasado jueves 26 de octubre tuvimos el placer de poder celebrar el XV aniversario de la primera Arrosseria Xàtiva en sus restaurantes Comunitat Trenta Tres y Arrosseria Xàtiva situados en la calle Bordeus 33/35.


Nos sorprendió la belleza de los locales, ambos conectados por el interior, que contaban con una lujosa decoración inspirada en los colores y la naturaleza del otoño. Pudimos disfrutar de las variadas tónicas de la marca Royal Bliss, siendo nuestra selección la Exotic Yuzu, una mandarina china que nos trasladó a ambientes exóticos y mágicos.


Gintonic en mano, recorrimos los bellos pasillos de ambos restaurantes, donde se servía un delicioso jamón recién cortado, cervezas Moritz, los Vinos Singulares de Viña Pomal, Crema de Arròs Bomba y el clásico y delicioso café Xàtiva ‘bombón’ de BOU café.


Junto a estas deliciosas bebidas pudimos saborear diferentes tipos de arroces y fideuá: desde los tradicionales valencianos, con arroz bomba del Delta del Ebro, a las más exóticas y deliciosas variedades internacionales. Nosotras, que somos muy fan de comer bien, no podíamos estarnos de probarlos todos y difícilmente podríamos escoger un favorito, ya que cada nuevo sabor que probábamos nos parecía mejor.


Para terminar nuestra experiencia, tuvimos el placer de tomarnos uno de los excelsos helados DelaCrem, mientras disfrutábamos del ambiente que se respiraba en los acogedores restaurantes donde tuvo lugar la celebración.


Sin duda, nosotras hemos descubierto unos locales que no habíamos tenido el lujo de probar todavía y nos han enamorado con su gastronomía, trato y comodidad. Nos quedamos con ganas de arroz (todavía más, si se puede) y de disfrutar de nuevo una excelente velada como la que pasamos durante el XV aniversario del grupo.


Puedes probar tú también los arroces, bebidas y delicias de estos restaurantes en cualquiera de los que forman el grupo: L’Arrosseria Xàtiva en Les Corts, L’Arrosseria Xàtiva en Gràcia, La Tertulia de Les Corts y el Club Social Gastronómico Comunitat Trenta Tres












Recomendado


Una ventana a la memoria colectiva

Descubriendo los reyes de Egipto

Ni aquí ni en ningún lugar