La huella familiar


Rastreamos las marcas del recuerdo hecho imagen de la fotógrafa Nancy Borowick.




El Palau Robert es un excelente plan para un sábado por la tarde. El precioso edificio alberga tres salas de exposiciones y un jardín, donde podrás disfrutar de las propuestas más originales del momento, de forma gratuita.


Por eso, somos asiduas a las muestras que tienen que ofrecernos. Hace unos días pudimos disfrutar de La huella familiar, una exposición fotográfica de Nancy Borowick. A través de las imágenes realizamos un duro viaje en la vida del artista, cuyos padres lucharon a la vez contra el cáncer y murieron con tan solo 364 días de diferencia.


Una reflexión sobre la vida y la muerte, pero también sobre las relaciones familiares y la imprenta que dejan en las vidas de los que se quedan, pero también en las de los que se van, convierten esta exposición en una gran generadora de sentimientos contrapuestos, ganando la emoción y la belleza de la existencia, por encima de todo. Porque el amor es el vencedor de esta batalla y Nancy Borowick crea un reportaje fotográfico excelente frente a esta experiencia tan difícil.


La huella familiar. Nancy Borowick. Hasta el 3 de febrero. Palau Robert. Paseo de Gracia, 107. De lunes a sábado, de 9 a 20h. Domingos y festivos, de 9 a 14.30h. Entrada gratuita. 










Recomendado


Maria del Mar Bonet

La historia olvidada de Pompeya

La pintura como reto permanente