El poder femenino llega a Palo Alto


El pasado sábado 3 de marzo acudimos a la edición más femenina del mercado mensual de creatividad que tiene lugar en Selva de Mar.




No es la primera vez que pisamos el Palo Alto Market. Y es que nos encanta la idea de tener un mercado al aire libre, con food trucks y paradas de producto creativo local de lo más alucinantes. Sin embargo, esta edición era muy especial y por eso no quisimos perdérnosla. Un homenaje al Power of Woman, es decir, al poder de la mujer ante la llegada de su día internacional, el 8 de marzo.


Así pues, disfrutamos de la actuación de la música de Side Chick, un grupo de lo más cañero, en la terraza Solán de Cabras, de los diseños más originales y punteros en el Street Market, la Casa Boheme, la Design y la Concept Gallery. Nos enamoramos de millones de monturas de gafas (la "suerte" de ser miope), sudaderas de lo más cool, calcetines con los diseños más inauditos, monederos y mochilas de última tendencia y algunos de los mejores libros escritos por mujeres (que nos morimos por leer) gracias a la librería La Central.


Después de disfrutar de los diseños en cuanto a ropa y complementos llegamos a la sección de food trucks (a.k.a. ¡comida!). Sin duda aquella que no podemos (ni queremos) pasar por alto. La nariz nos invita a probar toda la deliciosa comida de la cual no podemos apartar los ojos, pero nuestro mayor antojo llega con un delicioso dorayaki de Nutella por Mr. Kakigori, una auténtica delicia.


Nuestra experiencia por el Palo Alto Market (Power of Woman) termina en el Aperol Spritz Club, disfrutando de la música y del buen rollito de su sesión de tarde, para recordarnos lo bien que lo pasamos cada vez que acudimos a este mercado y las ganas que tenemos de volver en su próxima edición.


Palo Alto Market. Edición del 3 al 4 de marzo: Power of Woman. Calle Pellaires, 30. Precio de entrada en taquilla 4 euros, anticipada online 3 euros. 













Recomendado


La fotografía "creativa" en Cataluña

Nos colamos en La cocina de Picasso

Un año más en las Festes de Gràcia